Reglamento
Todos los jugadores que deseen participar de los torneos de Dos Más deberán estar de acuerdo con los siguientes ítems:
1) Si es la primera vez que participas en Dos Más, deberás abonar la inscripción por adelantado en tus dos primeros torneos. En caso de inscribirte y no poder participar por un inconveniente personal, deberás avisar con 48h de anticipación y tu inscripción será válida para el próximo torneo, si no, no podrás reclamar tu inscripción.
2) Si ya jugaste más de dos torneos podrás abonar tu inscripción al comienzo del primer partido. En caso de inscribirte en el torneo y no presentarte, serás sancionado e inhabilitado a participar de futuros torneos hasta que no regularices tu situación.
3) Se puntual. Consideramos que para que un torneo sea exitoso la dinámica y el orden de los partidos es fundamental. En caso de que un jugador llegue entre 15 y 20 min tarde se le dará por perdido el primer partido en un torneo americano, o empezará set abajo en un torneo largo. Si se excede de los 20 minutos de demora, el jugador quedará descalificado.
4) Ingresar a la cancha con calzado de tenis y vestimenta adecuada. No se permite jugar con el torso descubierto.
5) En las canchas sólo podrán ingresar jugadores, organizadores y personal del club; los acompañantes deberán observar los partidos afuera de la cancha.
6) Los partidos son dirigidos por los propios jugadores.
7) El peloteo inicial de cada partido no puede exceder los 5 minutos, los descansos en cambio de lado 1 minuto y el tiempo entre punto y punto 20 segundos.
8) No se permite el uso de celulares mientras se esté jugando un partido.
9) Los participantes deberán mantener una buena conducta tanto dentro como fuera de la cancha. En caso de abuso verbal, abuso de raqueta y/o pelota y demás conductas antideportivas, los organizadores de estarán autorizados a dar advertencias, multarlos con un game, con un set o con la descalificación de un partido y/o torneo si así lo consideraran.
10) Los partidos son dirigidos por los jugadores. En caso de inconvenientes, los mismos podrán llamar a un organizador. Ningún espectador deberá meterse en un partido, si así fuera la organización dará una advertencia, y en segunda instancia se le pedirá que se retire.
11) ¡¡Venir con buena onda y dejar todo en la cancha!!